NUESTRO ÁRBOL

NUESTRO ÁRBOL
"El que a buen árbol se arrima, buena sombra lo cobija"

EL PROYECTO EDUCATIVO A DEBATE (I)

viernes, 12 de julio de 2013

NUESTRA ALUMNAS PREMIADAS EN COBREEXPLORADORES 2013



     LAS GANADORAS DE COBREXPLORADORES RUMBO A REINO UNIDO


Un año más, el Premio Cobrexploradores ha recompensado a los mejores expedientes académicos que, además, han presentado un trabajo sobre el entorno minero.
Los 3 premios han sido para alumnos de 4º ESO, 1º y 2º de Bachillerato respectivamente. Los afortunados han sido 2 estudiantes del IES de Gerena y  1 estudiante del IES Torre de los Guzmanes de La Algaba.

Para alguno de ellos este será su primer viaje al extranjero. Este año el premio consta de: un viaje a Reino Unido. Estancia de 3 semanas con una familia anfitriona y seguro médico. Asistencia a un curso de Inglés, excursiones y vuelos. La experiencia da la oportunidad a los jóvenes para practicar el idioma tanto en la escuela como en la vida cotidiana.

Este premio está dentro de las estrategias de Responsabilidad Social Corporativa llevada a cabo por Fundación CLC con el objetivo de mejorar la calidad de vida del entorno inmediato al Complejo Minero de Cobre Las Cruces y aportar un valor añadido en la formación de los jóvenes de los centros educativos de Gerena, Guillena, Salteras y La Algaba.


Las alumnas del IES Gerena premiadas han sido:
NAJATE RAMI 
(1º de Bachillerato)
BEATRIZ ROMERO GADEA 
(2º de Bachillerato)
Nuestra enhorabuena a ambas